jueves, 17 de noviembre de 2011

OSCAR DE LA HOYA SEXUAL ASSAULT CASE DISMISSED

 
Un juez de Nueva York desestimó hoy la demanda en la que una "conejita" de Playboy reclamaba al exboxeador Óscar de la Hoya cinco millones de dólares por supuestamente haber abusado sexualmente de ella en un hotel de la Gran Manzana.

El magistrado Paul Wooten, del Tribunal Supremo de Manhattan, indicó en su fallo que la denuncia de Angelica Marie Cecora, de 25 años, fue "frívola" y ordenó a la mujer que pague todos los gastos del proceso.




Wooten no encontró pruebas de que De la Hoya abusara sexualmente de Cecora o la forzara a mantener relaciones sexuales con él y afirmó que la querella tuvo como único objetivo "acosar o herir con malicia" al excampeón mundial, de 39 años.

El abogado del exboxeador, Judd Bernstein, declaró hoy a Efe que su cliente está "encantado" con el fallo y arremetió contra Cecora, a la que acusó de haber tenido una conducta "desgraciada" durante el caso.

"Debería sentirse avergonzada, pero quizás hacer algo así sea parte de su naturaleza", opinó Bernstein.




Según la demanda interpuesta en noviembre del año pasado, los hechos se produjeron en una suite de un hotel neoyorquino, donde De la Hoya supuestamente primero consumió gran cantidad de cocaína y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales "extremas", a lo que ella inicialmente accedió.

La denunciante aseguró en la querella que el exboxeador estadounidense de origen mexicano quería más y exigió que llamara a su compañera de piso para continuar, tras lo cual ella se quedó dormida.

Cuando él la despertó para tener relaciones sexuales de nuevo, la mujer se opuso, pero fue obligada con "violencia", de acuerdo con la querella.




Sin embargo, la defensa argumentó que en la demanda nunca se explicó cómo De la Hoya supuestamente forzó a Cecora.

Un mes después, el exboxeador ingresó en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a las drogas.

Óscar de la Hoya admitió en agosto de 2011 la grave crisis personal que atravesó por el consumo de alcohol y cocaína y reveló que incluso intentó suicidarse, aunque finalmente la faltó valor para quitarse la vida.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, diez veces campeón del mundo de boxeo y héroe de la comunidad hispana en Estados Unidos también reconoció que le fue infiel a su esposa, de la que actualmente está separado.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El New York Post reportó ayer que otra mujer ha demandado a Oscar de La Hoya por 5 millones de dólares, alegando que Oscar se vistió con su ropa interior femenina, que utilizó drogas, que ingirió alcohol y que tuvo relaciones sexuales con ella.



Angelica Marie Cecora, de 25 años y quien modelo para Playboy y Maxim, dijo que el incidente sucedió el 15 de marzo del 2011 en el hotel Ritz-Carlton en Manhattan, antes de que La Hoya ingresara a un programa para rehabilitación por adicción.

“Fue más que ‘kinky’”, dijo Cecora, sosteniendo que Oscar se puso la ropa que ella llevaba puesta. “Hizo cosas que no sé ni siquiera cómo explicar”.






Milana Dravnel, la primera acusadora
obtuvo $20 millones en su demanda

“Comenzó a ponerse mi ropa, mi calzon. Se puso mi minifalda. Usa exactamente mi misma talla de ropa. Como lo tiene pequeno el pudo introducirse en mi diminuta ropa interior que traia puesta”, dijo Corcora. “Estaba bailando, jugando con mi ropa puesta, comportándose como mujer, muy femenino”.  “Tuvimos relaciones sexuales. Él no queria aceptar que yo dijera que no. Ordenó que le trajeran drogas al cuarto. Intenté escondérselas para mantenerlo bajo control, pero él sólo quería más y más”.
The ex-boxer has sexy legs and he knows it
La Hoya consumió cocaína y pidió que ella hiciera un acto sexual extremo. Corcora llamó a una bailarina de nacionalidad rusa, y La Hoya intentó sexo con ambas.

Al finalizar, según la mujer, Oscar se fue del hotel y las dejó con el recibo por pagar de $1,500, pero ambas se tuvieron que fugar sin pagar.  El manejador de De La Hoya más tarde intentó llegar a un acuerdo con ella, alegó.




La demanda alega daño emocional, restricción de la libertad y agresión física, aunque la mujer nunca se querelló con la Policía de Nueva York.

Dos meses después de la fecha del supuesto incidente, Oscar ingresó a un centro de rehabilitación de drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario