domingo, 6 de noviembre de 2011

MISS VENEZUELA La huerfana que quiso ser monja y gano el Miss Mundo 2011



La venezolana Ivian Sarcos ganó el título de Miss World 2011 , que se realizó en Londres. Desde el primer desfile, Sarcos, de 22 años, lideró los tres primeros lugares del ranking de puntuaciones. Entre las siete finalistas figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia.



La joven venezolana -morena de 21 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos.  Sarcos Colmenares dijo que quiere utilizar su título para ayudar a la gente.



"Ganar significa todo para mí y espero aprovechar esto de una manera productiva. Estoy increíblemente feliz de haber ganado, y hay (en el certamen) algunas chicas fantásticas", dijo la joven.

"Lo primero y lo que más quiero es ayudar a la gente que lo necesita. Quiero ayudar a gente como yo. Soy huérfana y también quisiera ayudar a los ancianos y a los adolescentes con problemas, a toda la gente que pueda", agregó la joven venezolana, que quedó huérfana de padres de pequeña y pensó en algún momento en ser monja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario