miércoles, 30 de noviembre de 2011

DANIEL CRAIG PREFIERE MANTENER SU ROMANCE EN PRIVADO

Daniel Craig ha dado un golpe a los Kardashians, llamando al clan "idiotas". La estrella criticó a las celebridades que viven sus vidas en el centro de atención publico.



 Craig, de 38 años, cita a Kim Kardashian y compañía como un ejemplo del tipo de estilo de vida que se niega a vivir. Él y Rachel Weisz se han mantenido con los labios apretados sobre su matrimonio sensacional. La actriz rompió con su novio Darren Aronofsky, pero Craig dijo que no tiene planes de divulgar en los detalles, diciendo: "Mira a los Kardashians, que estan valoradas en millones. Millones! Usted ve eso y piensa, ¿qué quieres decir, que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en la televisión y luego me pagan millones de dólares? "



Cuando se le presiona acerca de su vida con Rachel, Craig dijo a regañadientes, "Estoy enamorado y soy feliz. Eso es todo lo que yo estoy preparado para decir. La vida es larga, la vida puede ir mal, y yo no quiero decir ahora algo de lo que podría arrepentirme más tarde. En última instancia, la gente dice, Dale seis meses. Bueno, ¿adivinen qué? Yo no voy a responder ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario