domingo, 6 de noviembre de 2011

DR. CONRAD MURRAY VA A APELAR POR SU CONDENA


El equipo de defensa del Dr. Murray se ​​ha comprometido a apelar su condena por homicidio involuntario, pero primero debe tratar con su sentencia fijada para el 29 de noviembre.

Mientras que Murray estaba "devastado" por el veredicto de culpabilidad, el está "seguro" de que va a ganar una apelación, dijo su abogado defensor Nareg Gourjian.


Los miembros del jurado planean ganar mucho dinero vendiendo la historia de su participacion en uno de los jucios mas famosos de la historia mundial de las ultimas decadas despues de que el tiempo que impide hablar sobre el juicio estipulado por la ley se venza.

November 7, 2011
Después de casi seis semanas de testimonios y 10 horas de deliberación, el jurado en el juicio por homicidio involuntario del médico personal de Michael Jackson, Dr. Conrad Murray ha llegado a un veredicto: culpable.
Con esta sentencia, los 12 miembros del jurado acordaron por unanimidad que Murray era el único responsable de causar la muerte de Jackson por la administración de una dosis mortal del poderoso sedante Propofol al rey del pop.





Jackson, que se quejaba de insomnio en los últimos meses, utilizaba el sedante como un agente para dormir, a pesar de que Propofol es usado sólo para las operaciones quirúrgicas.
Los padres de Jackson, Joe y Katherine, y muchos de los hermanos Michael (pero no sus tres hijos) estuvieron presentes para escuchar el veredicto.

"Estoy temblando sin control", escribió La Toya Jackson en su camino a la corte de Los Angeles. "El espíritu de Michael estará con nosotros en la sala del tribunal y se asegurará de que el veredicto le hace justicia."

Cuando el veredicto de culpabilidad fue leído, un grito breve de aprobación se escucho en la sala del tribunal, pero el tribunal recuperó rápidamente el orden. Afuera, cientos de fans de Jackson celebraban el veredicto de culpabilidad del doctor.

Editorial
El peor castigo que el Dr. Murray va a sufrir no es la de ser encarcelado o que le suspendan la licencia que le impida seguir practicando su profesión, que sería un pago muy pequeño por causar la muerte a una de las personalidades más importante de nuestro siglo.  Dr. Murray fue consciente que su negligencia contribuyo a la muerte de Michael Jackson y esa es la razón por la que él ni siquiera se atrevió a dar su testimonio para defenderse cuando le llego el turno de hacerlo en la corte.

El peor castigo para el Dr. Murray  será la de ser reconocido en cualquier lugar que él se encuentre como la persona que contribuyó a cortar la vida de uno de los músicos mas importantes de nuestro siglo.  Dr. Murray siempre será recordado en la historia de la humanidad como el hombre que uso una dosis letal de un químico para extinguir la vida de uno de los más talentoso y adorado artista de su generación.  Y esa va a ser la sentencia eterna que el Dr. Murray sobrellevara aun después de que todos los descendientes de sus descendientes hayan desaparecido de la faz de la tierra. 

Noticia Previa

La Fiscalía pidió este jueves al jurado del juicio por la muerte de Michael Jackson un veredicto de culpabilidad para Conrad Murray, el médico del artista, por considerar que hay evidencias "abrumadoras" de que fue responsable de la muerte del cantante.



El proceso judicial contra Murray, acusado de homicidio involuntario, entró en su fase definitiva en la Corte Superior del condado de Los ngeles donde comenzó la exposición de los alegatos finales antes de que el caso quede visto para sentencia.



El ayudante del fiscal del distrito, David Walgren, recordó a los 12 miembros del jurado los momentos dramáticos que se vivieron en la casa de Jackson el día de su muerte, el 25 de junio de 2009, e insistió en que el médico dejó huérfano a los hijos del "rey del pop".



"Para ellos este caso durará siempre, porque no tienen padre debido a las acciones del doctor Conrad Murray", argumentó Walgren, que explicó que "Michael Jackson pagó con su vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario