jueves, 3 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER TUVO UN HIJO

Mariah Yeater afirma que ella tuvo una aventura sexual de una noche con el cantante superestrella Justin Bieber y que él es el padre de su bebé de 3 meses de edad.



Yeater afirmó Bieber, 17, le dijo que era su primer experiencia sexual antes de que ella se quitara la ropa en el baño del Staples Center de Los Anges, después del concierto de Octubre de Bieber 25, 2010, concierto en el Staples Center de Los Angeles. Yeater afirma que el encuentro con Bieber sólo duró unos 30 segundos.


Yeater ahora quiere que Bieber se someta a una prueba de paternidad para "confirmar científicamente" que él es el padre de su hijo.  En documentos judiciales presentados en October 31, también exige que Bieber "proporcione un apoyo financiero adecuado para mi bebé".  Un portavoz de Bieber negó las "maliciosas" acusaciones, mientras que la estrella se excuso a sí mismo diciendo que esos son solo "chisme sin base".

El supuesto hijo de Bieber
Mientras Bieber sigue negando ser el padre del niño, la madre, Mariah Yeater, ha cedido unas fotografías del bebé para 'demostrar' que es idéntico al artista. Por si eso fuese poco, según parece, la joven de 20 años habría acusado a dos hombres más de ser los supuestos padres de su hijo.

Este caso puede poner a Yeater en la silla de los acusados por violar a un menor de edad ya que Bieber solo tenia 16 años cuando el supuesto encuentro ocurrio.

La mujer de 20 años de edad, ha sido objeto de amenazas de muerte de los fans de Bieber.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario