sábado, 12 de noviembre de 2011

KIM KARDASHIAN FUE ABUSIVA CON KRIS HUMPHRIES

El papel de villano en el drama de Kim Kardashian y Kris Humphries sólo se convirtió en mas nublado despues del show "Kim y Kourtney Toman Nueva York", de acuerdo con el Dr. Drew Pinsky.

El Dr. Pinsky pinta a Kim Kardashian como una persona fisicamente abusiva, citando como evidencia las imágenes del estreno en la noche del domingo del  reality show, en la que la Kardashian le dio un puñetazo al que pronto va a ser su ex-marido, durante una pelea por una uña rota .



Kris Humphries ha salido de su letargo y ha alzado su voz para decir que: "Kim Kardashian es una falsa".

La ex novia de Kris, Bianka Kamper, afirmó que "Kris odiaba a Kim, su programa y a toda su familia. Antes de comenzar con todo esto, se burlaba de ellos".  Bianka cree que Kris se casó con Kim para promover su propia fama. "Llamaba basura a los Kardashians", así lo ha confirmado Bianka para la revista In Touch.

"Él nunca quería ver el show conmigo. Siempre los insultaba". Parece que Kris tenía una opinión muy diferente de la familia antes de entrar a formar parte del show.  El jugador de baloncesto despreciaba de tal manera a Kim Kardashian que llegó a decir: "La única forma que tiene de hacer dinero es grabar una cinta porno".


Kim Kardashian solicito su divorcio despues de solo 72 dias de casados.  Ella le hizo firmar un acuerdo pre-nupcial por lo que ella no tendra que compartir su fortuna que asciende a muchos millones de dolares.

   
Un grupo organizado de personas está tratando de conseguir que el clan Kardashian se mantenga fuera de la televisión para siempre!

El grupo ha recogido miles de firmas para una petición a E! Entretenimiento para eliminar el show de los Kardashian de su programación. Cyndy Snider, la organizadora de la petición dijo en un comunicado. "Creemos que estos programas son en su mayoría aparentados y ponen el énfasis en la vanidad, la codicia, la promiscuidad, la vulgaridad y el exceso sobre todo del consumo conspicuo".

La petición es uno de los esfuerzos organizados para mantener al clan Kardashian / Jenner fuera de las pantallas de televisión y de todos los productos comerciales en todas partes. Las páginas de Facebook también están pidiendo su destitución.

Mientras que algunos pueden haber comenzado viendo el espectáculo como entretenimiento sin sentido o como una especie de "sátira realidad", es una triste verdad que muchos jóvencitos emulan a esta familia y están modelando su apariencia y comportamiento basados en ellos ", añadió Snider. La fama de la familia Kardashian en se inició en parte con una cinta de video "filtrado" de un acto sexual de Kim ".

"No hay ninguna motivación de tipo religiosos o políticos detrás de nuestro disgusto, sino que el publico estan finalmente hartos", agregó Snider.

También hay otra petición para que el papel de Kim Kardashian sea eliminado de la próxima película de Tyler Perry "Consejero Matrimonial."


Kim Kardashian esta preocupada que su peticion de divorcio va a perjudicar su carrera y va a perder muchos contratos de muchos miles de dolares.




KIM KARDASHIAN EX PUBLICISTA DIJO QUE EL MATRIMONIO FUE UNA FARZA
Kim Kardashian ha contratado al abogado Marty Singer para silenciar a su ex publicista Jonathan Jaxson, quien afirma que su matrimonio de 72 dias con Kris Humphries fue una farsa. El abogado de inmediato presentó una demanda en contra de Jaxson.

Jaxson dijo en Good Day LA que trabajó para Kim, de 2007 al 2009 y que su segundo matrimonio fue un montaje. Kim estaba obligada a cumplir los contratos [con el E! que tenia los derechos de televisión] de lo contrario ella hubiera tenido que pagar a mucha gente un montón de dinero. "
 
Jonathan Jaxson

Kardashian le está pidiendo $ 200.000 dolares por daños y perjuicios a Jaxson. En su demanda legal, Kardashian dice que Jaxson sólo trabajó para ella en un proyecto que era un blog y que al hablar en público ha violado un acuerdo de confidencialidad.

Jaxson, dijo: "Por lo que respecta a mi conocimiento, nunca firme un acuerdo de confidencialidad con Kim.

Jonathon Jaxson le dijo al New York Post que la boda Kardashian fue una puesta en escena.

Este anuncio viene sin ninguna sorpresa para aquellos que han estado viendo las noticias del divorcio de Kim Kardashian.  Muchas personas piensan que sus 72 días de matrimonio con jugador de la NBA Kris Humphries se llevó a cabo para las cámaras, y que no fue por amor. Pero es sorprendente que una de esas personas sea el ex publicista de la Kardashian, Jonathon Jaxson.


Jaxson dijo que la estrella del reality "sabía semanas antes de casarse con Kris que ella no quería hacerlo", y agregó: "Ella nunca se recupero de su ruptura con Reggie Bush."

Jaxson también dijo que él y Kardashian protagonizaron una escena en la que ella fue a una joyería y trató de hacer que se viera como si Bush estaba proponiendo matrimonio. "Se calculo todo y luego se filtró a una revista", dijo el Post.

Jaxson afirma que Bush no estuvo de acuerdo con la puesta de escena y que tales hechos convenció a la estrella de fútbol americano para romper su ralacion con Kardashian.

El Post también cita a Jaxson diciendo que la fama fue siempre el objetivo de la Kardashian. Tambien dijo que si bien Kim no hizo publico el famoso video sexual, ella "no se sintio devastada" cuando sucedió.

Jaxson sugiere que está hablando ahora porque no le pagaron, el Post informo.


Jonathon Jaxson, ex-publicist of Kim Kardashian, told the New York Post that Kardashian’s wedding was staged

It will come as no surprise to those who have been followiing the Kim Kardashian drama fallout, but numerous people think her 72-day marriage to NBA player Kris Humphries was done for the cameras, not for love. It's a little surprising that one of those people is Kardashian's own ex-publicist.

Jaxson said that the reality star "knew weeks before getting married she didn't want to do it," and added "She's never gotten over [ex Reggie Bush]."

Jaxson also said he and Kardashian staged a scene in which she went to a jewelry store and tried to make it look as if Bush was proposing marriage. "It was calculated to a T and then it was leaked to a magazine," he told the Post. Jaxson claims that Bush wasn't in on the staging and that such events convinced the football star to break up with Kardashian.

The Post also quotes Jaxson as saying that fame was always Kardashian's goal, and that while she herself did not leak her infamous sex tape, she "wasn't devastated" when it did happen.

He hints that he's speaking out now because he wasn't paid, the Post reports

No hay comentarios:

Publicar un comentario