sábado, 19 de noviembre de 2011

DEMI MOORE BISEXUALIDAD CONTRIBUYO A SU CRISIS MATRIMONIAL

Demi Moore puso fin a su matrimonio con Ashton Kutcher después de que sus infidelidades se hicieron públicas, pero a puerta cerrada, sus problemas parecen haber sido mucho más complejas.

The Daily Mail publico que un informante le dijo a la revista de Estados Unidos Star que Moore y Kutcher se embarcaron en un "matrimonio abierto", con el entendimiento de que Moore es bisexual. "Demi se siente atraída por las mujeres tanto como por los hombres, por lo que no siempre obtenia todo lo que necesitaba de Ashton.' dijo el informante.


La comediante Chelsea Handler tambien habló con Piers Morgan en la CNN. Mientras Handler admitió que no conocía bien a la pareja personalmente, ella dijo: "Creo que es bastante obvio que ellos probablemente tuvieron un montón de situaciones del tipo de matrimonio abierto. Creo que probablemente ellos tuvieron un montón de momentos divertidos con otras mujeres ... Es evidente que tuvieron una gran cantidad de tríos, y despues concluyo en dos sin Demi.

Todo eso cambió cuando las supuestas infidelidades de Ashton se hizo público y parece que el acuerdo que tenian pronto se volvió agrio.


Brittney Jones, la primera supuesta amante de Kutcher, se hizo publico con la historia de su romance en septiembre de 2010. Ella insistió en ese entonces que el actor tenia un "matrimonio abierto" con su esposa. La credibilidad de Brittney Jones fue atacada por el abogado de Kutcher, quien insinuó que ella estaba mintiendo.

Jones le dijo a TMZ: "Aunque el divorcio es a menudo triste, me siento revindicada. "Por tanto tiempo la gente siempre pensó que yo era deshonesta o que invente mis noches apasionadas con Ashton, cuando en realidad se me estaba utilizando. "Ashton me dijo que él y Demi tenía una" relación abierta "y que él no le estaba siendo infiel. Ahora puedo decir todos los hechos acerca de cómo Ashton fue en realidad, y espero que la gente va a creer mi versión de los hechos."



 Kutcher le reveló a Jones de que él y Moore regularmente buscaban muchachas para hacer un trío.
 "Explicó que él y Demi tenían un acuerdo en el que ellos tenian que compartir a sus amantes. Por lo que el se sintió mal de que había estado conmigo y no me compartio con ella ", dijo Jones.



Artertainment considera esta informacion como un rumor sin fundamento pero que va a danar la imagen de victima con que se le presenta a Moore al decir que ella consintio a las infidelidades iniciales del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario