miércoles, 28 de diciembre de 2011

JANET JACKSON NOMBRADA LA GRINCH 2011

Siempre en protesta a favor de los derechos de los animales, PETA esta vez coronó a Janet Jackson con el poco halagador título del Grinch del año 2011 a raíz del lanzamiento de su colección de pieles.



A través de un comunicado, el grupo activista no solo arremetió contra la cantante calificándo su estilo un 'plan desagradable', sino también tildandola de 'carente de gusto por la moda'.


"Cuando Janet Jackson tuvo su famosa ‘falla de vestuario' durante el Super Bowl, al menos la carne que apareció a la vista era la de ella- a diferencia de las pieles robadas de animales con las que se cubre, que están tan muertas como su sentido de la moda (por no mencionar su carrera). Señorita Jackson es usted simplemente desagradable", escribió la organización en su blog.



Jackson fue criticada por colaborar con la marca Blackglama, que publicita prendas de vestir hechas a partir del "visón más alta calidad en el mundo".

Pero PETA no sólo se fue contra Janet, también Kim Kardashian fue objeto de comentarios.
"Algunos han especulado con que la boda de Kim Kardashian con el delantero de la NBA Kris Humphries es falsa. Lástima que la princesa socialité no tenga el mismo entusiasmo para falsificar su piel. A diferencia de su dulce hermana Khloe, que protagonizó su propio anuncio antipiel de PETA, Kim simplemente no puede divorciarse de la piel y decir ‘sí quiero' a un guardarropa compasivo".

Animales sufren y mueren en criaderos de pieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario