sábado, 21 de mayo de 2011

JARED LETO EL NUEVO ROSTRO DE HUGO


Jared esta anadiendo otro titulo a su ya amplia resena de trabajo: el de actor / cantante /compositor / modelo y portavoz. Se confirmó como el portador de la nueva fragancia masculina de la etiqueta, "Hugo, Simplemente Diferente", y de acuerdo con Hugo, Jared fue elegido por su "estilo de vida y ambiciones que encarnan el espíritu de Hugo. Siempre embarcandose en diversas carreras de creatividad, Jared siempre ha vivido su vida con  el espíritu de originalidad. 

 

 

Jared empezó su carrera protagonizando una serie de películas de vanguardia. Jared no son de los que se duermen en sus laureles y el éxito que le ha costado ganar. Su ardiente pasión por la música lo llevó a iniciar su propia banda, 30 Seconds to Mars, en la que él es el vocalista ycompositor. También dirige sus videos musicales.

 


miércoles, 18 de mayo de 2011

ANDROGINO MODELO ANDREJ PEJIC CENSURADO

Andrej Pejic

Las autoridades de la tienda departamental Barnes & Noble y los de la librería Borders censuraron la portada del último número de la revista Dossier porque su modelo, un joven de delicada figura con el pelo lleno de ruleros, podía ser confundido con una mujer.



Al parecer, los directivos de las enormes librerías británicas vieron algo confuso en la tapa blanco y negro de Dossier, donde se puede apreciar la imagen del modelo serbio Andre Pejic, de 19 años, quien ya desfiló para las firmas Jean Paul Gaultier y Givenchy.

Pero al llegar a las tiendas, el número de la revista fue envuelto en papel opaco para evitar que los compradores confundieran el lampiño torso desnudo de Pejic con el busto poco generoso de una modelo, según el sitio Daily Mail.
"Sabíamos que esta portada era fuerte y presentaba una imagen andrógina que podía poner incómoda a la gente. En parte la elegimos por eso. Supongo que puso demasiado incómodos a algunos", lanzó la co fundadora y directora creativa de Dossier, Skye Parrott.