miércoles, 18 de mayo de 2011

ANDROGINO MODELO ANDREJ PEJIC CENSURADO

Andrej Pejic

Las autoridades de la tienda departamental Barnes & Noble y los de la librería Borders censuraron la portada del último número de la revista Dossier porque su modelo, un joven de delicada figura con el pelo lleno de ruleros, podía ser confundido con una mujer.



Al parecer, los directivos de las enormes librerías británicas vieron algo confuso en la tapa blanco y negro de Dossier, donde se puede apreciar la imagen del modelo serbio Andre Pejic, de 19 años, quien ya desfiló para las firmas Jean Paul Gaultier y Givenchy.

Pero al llegar a las tiendas, el número de la revista fue envuelto en papel opaco para evitar que los compradores confundieran el lampiño torso desnudo de Pejic con el busto poco generoso de una modelo, según el sitio Daily Mail.
"Sabíamos que esta portada era fuerte y presentaba una imagen andrógina que podía poner incómoda a la gente. En parte la elegimos por eso. Supongo que puso demasiado incómodos a algunos", lanzó la co fundadora y directora creativa de Dossier, Skye Parrott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario