jueves, 22 de diciembre de 2011

MELANIE AMARO GANADORA DEL USA X FACTOR

Melanie Amaro, de 19 años, es la ganadora del contrato de $5 millones del reality 'USA Factor X' para grabar canciones.


“Voy a comprarles a mis padres una nueva casa, porque en la que vivimos está pésima”, “El dinero cambiará mucho las cosas.  “Para mí, haber ganado fue algo grande. Me siento bendecida y feliz. He trabajado muy duro para llegar aquí y realmente me lo merezco,” dijo Amaro.

Amaro superó a sus competidores Josh Krajcik y Chris Rene, segundo y tercer lugar respectivamente, por lo que será la imagen de un comercial de Pepsi cola que se transmitirá en el Super Bowl de 2012.

Amaro fue eliminada por Simon Cowell, durante la ronda de eliminatorias, pero fue él mismo quien la hizo regresar después de dares cuenta de su error.  Amaro consideró que su eliminación previa fue algo que quizá necesitaba para hacer lo mejor y así ganar.

En tanto, Cowell, quien asesoró durante el programa a la ganadora, reconoció sentirse muy satisfecho con el triunfo.  “No hay nada como ganar. No les voy mentir, es el mejor sentimiento del mundo. Me sentí parte del escenario"), dijo.




La música está profundamente enraizada en Melanie desde su infancia. La música le ayudó a escapar del dolor de estar separada de su familia desde una edad temprana. Ella nació en Florida, pero sus padres no tenían los medios para cuidar de ella por lo que la enviaron a vivir con sus abuelos en las Islas Vírgenes.
"Estar lejos de mis padres durante mucho tiempo, yo tenía que encontrar algo en que apoyarme, así que busque a Dios y me refugie en la música y el canto." La música que la consolaba era la música de iglesia, así como el alma de R & B, y pop, música de Whitney Houston, Mary J. Blige, y Mariah Carey. "Cantaba y me decia: "Yo no voy a llorar’ y me lo decia a durante este tiempo", añade.



Amaro comenzó a cantar en diferentes tipos de eventos, espectáculos musicales de la escuela y en el coro de la escuela. "Cuando cumpli los 11 fue cuando me enamoré del canto yde la actuacion, pero realmente, realmente me encantó el canto. Todo lo que quería hacer era cantar", dice. "Mi madre era en realidad la que me empuja. Ella decia, Melanie, Dios te dio este talento y quiere que todo el mundo te escuche."
Fue su madre quien la animó a probar suerte en el Factor X, pero eso fue un camino difícil al principio también. Simon Cowell envio a Amaro a su casa durante las rondas de los jueces, pero el se dio cuenta de su error y la trajo de vuelta). Amaro casi no lo hace a través de la primera ronda también. Ella explica, "yo quería obtener un pase rápido a nivel local de Fox News en Florida y me dijeron: 'No, que no nos gustas mucho." Así que me tuve que esperar en una fila con todos los otros miles de aspirantes ", dice ella, y como dicen - el resto es historia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario