sábado, 12 de febrero de 2011

Lady Gaga's Arrasa con los premios de MTV Europe Music

November 6, 2011
La polémica cantante neoyorquina arrasa allí a donde va y los MTV Europe Music Awards 2011, cuya gala tuvo lugar lugar ayer en Belfast, no ha sido la excepción. Lady Gaga se alzó con cuatro de los seis premios a los que estaba nominada: Mejor artista femenina, mejor canción; mejor vídeo y el premio para el artista con más fans.



Justin Bieber, Bruno Mars y 30 Seconds to Mars recibieron dos premios cada uno. El cantante de «Baby» ganó como Mejor artista masculino y Mejor cantante pop; el norteamericano Bruno Mars fue el Artista Revelación y el Best Push; mientras 30 Seconds to Mars se convirtió en la Mejor Banda Alternativa y el Mejor escenario internacional. Por su parte, Katy Perry, la favorita del presidente de MTV Europa, Raffaelle Annecchino, fue galardonada con el premio a la Mejor Actuación en Directo.


Controversial cancion del album "Born This Way" (Nacido de esta manera)
Lady Gaga nuevo single, "Born This Way", es un himno para los que son diferentes. La canción ofrece palabras de aliento para todos al margen de la sociedad, incluyendo a las personas homosexuales, los miembros de las minorías raciales, y los pobres.

Influencia de Madonna?
No lo creo.
Gaga esta difundiendo las buenas palabras de Jesucristo, ya sea intencionalmente o no.
Ella  insiste, "Dios no comete errores", y agrega más adelante:
Si discapacidad de la vida lo dejó marginado, intimidado o molestado, alegría y amor a ti mismo hoy en día, porque nena, que tu nacistes de esta manera.


Sus puntos de vista sobre el celibato, la fuerza personal y la individualidad son sin duda loable, y mucho más convincente es lo que tiene que decir sobre la naturaleza humana y el sufrimiento humano.



Lady Gaga "Born This Way" es el primer sencillo de su álbum del mismo nombre. Lady Gaga single, "Born This Way", fue liberado después de mucha anticipación, y la canción recibio críticas por sus similitudes con la cancion "Express Yourself" de Madonna.




La cubierta del álbum de la Gaga tambien se parece a la cubierta de un album de Kylie Minogue "2 Hearts" (2 Corazones) publicado en el 2007.

Sera que Stefani Joanne Angelina Germanotta, alias Lady Gaga, esta perdiendo su originalidad que todos esperamos de ella?  O es que solo esta tratando de mostrar la admiracion que ella tiene por dos de las cantantes mas conocidas de nuestros tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario