Gerard Depardieu protagoniza un escándalo poco importante y muy gracioso. Aunque las azafatas le indicaron que no podía usar el toilette del avión pues estaban en pleno despegue, él orinó a la vista de todos los pasajeros.
El periodista Anderson Cooper no pudo contenerse frente a las cámaras de la CNN cuando comenzó a dar la noticia de la incontinencia del actor francés.
La noticia de Depardieu borracho y caprichoso pasará a ser anecdótica en un par de semanas. Sin embargo, la risa de Cooper durante su programa de tv pasará a la posteridad. No es usual que un reportero tenga tanto talento para contagiar al público y llevarlo a compartir un ataque de risa.
Los companeros detras de las camaras de Anderson estaban tesntados de la risa. Fue cuando Cooper dijo 'los pasajeros deberian agradecer a su suerte que Depardiu solo hizo el 'uno y no depardiu 'dos' que el periodista ya no pudo contenerse de la risa.
Benjamin Mesani |
Jonathan Chase |
Artretainment pudo conseguir una foto recreada con Photoshop de Anderson desnudo para satisfacer a sus miles de admiradores que lo quisieran ver al natural. Anderson mantiene su vida personal muy en privado y los rumores de su sexualidad no han sido confirmados hasta el momento. Pero si se le ha visto constantemente en viajes con Benjamin Maisani, dueno de un bar gay; y tambien se liga a Anderson con el actor Jonathan Chase.