miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARC ANTHONY AND ADRIANA ONTIVEROS

Mientrás Jennifer López se divierte con un bailarín de 24 años, muchos aseguran que Marc Anthony (43 años) habría salido de la depresión por su separación de Jennifer Lopez encontrando refugio en los brazos de la atractiva modelo mexicana Adriana Ontiveros.



Segun medios mexicanos, Anthony habría conocio a Adriana durante su reciente visita a México, tras ser presentados por el cantante Alejandro Fernandez, amigo del salsero. Curiosamente, fue Fernadez quien tambien le había hecho conocer a Ontiveros a su novio anterior, Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.



Ontiveros, de 28 años, es madre soltera y se gana la vida como modelo en Mexico.  Hace unos días Ontiveros publicó varios comentarios alusivos al amor en su cuenta personal de Twitter pero no confirmo el romance con Anthony.



DANIEL CRAIG PREFIERE MANTENER SU ROMANCE EN PRIVADO

Daniel Craig ha dado un golpe a los Kardashians, llamando al clan "idiotas". La estrella criticó a las celebridades que viven sus vidas en el centro de atención publico.



 Craig, de 38 años, cita a Kim Kardashian y compañía como un ejemplo del tipo de estilo de vida que se niega a vivir. Él y Rachel Weisz se han mantenido con los labios apretados sobre su matrimonio sensacional. La actriz rompió con su novio Darren Aronofsky, pero Craig dijo que no tiene planes de divulgar en los detalles, diciendo: "Mira a los Kardashians, que estan valoradas en millones. Millones! Usted ve eso y piensa, ¿qué quieres decir, que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en la televisión y luego me pagan millones de dólares? "



Cuando se le presiona acerca de su vida con Rachel, Craig dijo a regañadientes, "Estoy enamorado y soy feliz. Eso es todo lo que yo estoy preparado para decir. La vida es larga, la vida puede ir mal, y yo no quiero decir ahora algo de lo que podría arrepentirme más tarde. En última instancia, la gente dice, Dale seis meses. Bueno, ¿adivinen qué? Yo no voy a responder ".


viernes, 25 de noviembre de 2011

SOFIA VERGARA TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD


Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana ha recibido un inusitado impulso en su carrera en Estados Unidos al conquistar a los televidentes con su papel de Gloria, una latina con un hijo y casada con un hombre mayor. 

Vergara dice acerca de su fama: “He estado trabajando en el negocio del entretenimiento más de veinte años. No tenía este nivel de fama y popularidad pero es la misma cosa. Siempre he estado en alfombras rojas, con paparazzi y gente famosa. Así que realmente no ha cambiado mucho la situación, sólo que ahora tengo más fans”. Trato de vivir mi vida normal. Viajo y procuro estar con mi hijo. Si quiero salir, lo hago. No puedo dejar de vivir y tener miedo de que me vayan a tomar una fotografías y me critiquen”.

sábado, 19 de noviembre de 2011

INVESTIGACION DE LA MUERTE DE NATALIE WOOD ES REABIERTO DESPUES DE 30 ANOS

La Policía de Los Angeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz Natalie Wood, ahogada hace 30 años, fue reabierta con un testimonio que apunta a su entonces marido, el actor Robert Wagner.

Wood se ahogó en noviembre de 1981 frente a la isla de Santa Catalina. La actriz desapareció de su yate donde se hallaba junto a Wagner y otro actor, Christopher Walken, y fue hallada en el mar al día siguiente.



Dennis Davern, el capitán del yate, dice que en su momento les mintió a los investigadores sobre la muerte de Wood y culpa a Wagner. Dijo que cometió un error al no haber dicho la verdad sobre los acontecimientos. Y que exhortó a los investigadores de homicidios del condado de Los Angeles a que reabran el caso.

Davern dijo creer que Wagner mantuvo intencionalmente la investigación de la muerte en privado y que cree que es el responsable de la muerte de Wood.


La información del sheriff local fue escueta: "Recientemente los detectives de homicidios fueron contactados por personas que declararon que tenían nuevas informaciones sobre la muerte de Natalie Wood. A causa de estas nuevas informaciones el equipo de homicidios decidió reabrir las investigaciones sobre este caso", dijo en un comunicado.

La primera investigación concluyó con un veredicto de muerte accidental a pesar de versiones sobre una presunta relación con Walken y una violenta discusión con su marido el día de su muerte.


DEMI MOORE BISEXUALIDAD CONTRIBUYO A SU CRISIS MATRIMONIAL

Demi Moore puso fin a su matrimonio con Ashton Kutcher después de que sus infidelidades se hicieron públicas, pero a puerta cerrada, sus problemas parecen haber sido mucho más complejas.

The Daily Mail publico que un informante le dijo a la revista de Estados Unidos Star que Moore y Kutcher se embarcaron en un "matrimonio abierto", con el entendimiento de que Moore es bisexual. "Demi se siente atraída por las mujeres tanto como por los hombres, por lo que no siempre obtenia todo lo que necesitaba de Ashton.' dijo el informante.


La comediante Chelsea Handler tambien habló con Piers Morgan en la CNN. Mientras Handler admitió que no conocía bien a la pareja personalmente, ella dijo: "Creo que es bastante obvio que ellos probablemente tuvieron un montón de situaciones del tipo de matrimonio abierto. Creo que probablemente ellos tuvieron un montón de momentos divertidos con otras mujeres ... Es evidente que tuvieron una gran cantidad de tríos, y despues concluyo en dos sin Demi.

Todo eso cambió cuando las supuestas infidelidades de Ashton se hizo público y parece que el acuerdo que tenian pronto se volvió agrio.


Brittney Jones, la primera supuesta amante de Kutcher, se hizo publico con la historia de su romance en septiembre de 2010. Ella insistió en ese entonces que el actor tenia un "matrimonio abierto" con su esposa. La credibilidad de Brittney Jones fue atacada por el abogado de Kutcher, quien insinuó que ella estaba mintiendo.

Jones le dijo a TMZ: "Aunque el divorcio es a menudo triste, me siento revindicada. "Por tanto tiempo la gente siempre pensó que yo era deshonesta o que invente mis noches apasionadas con Ashton, cuando en realidad se me estaba utilizando. "Ashton me dijo que él y Demi tenía una" relación abierta "y que él no le estaba siendo infiel. Ahora puedo decir todos los hechos acerca de cómo Ashton fue en realidad, y espero que la gente va a creer mi versión de los hechos."



 Kutcher le reveló a Jones de que él y Moore regularmente buscaban muchachas para hacer un trío.
 "Explicó que él y Demi tenían un acuerdo en el que ellos tenian que compartir a sus amantes. Por lo que el se sintió mal de que había estado conmigo y no me compartio con ella ", dijo Jones.



Artertainment considera esta informacion como un rumor sin fundamento pero que va a danar la imagen de victima con que se le presenta a Moore al decir que ella consintio a las infidelidades iniciales del actor.

jueves, 17 de noviembre de 2011

OSCAR DE LA HOYA SEXUAL ASSAULT CASE DISMISSED

 
Un juez de Nueva York desestimó hoy la demanda en la que una "conejita" de Playboy reclamaba al exboxeador Óscar de la Hoya cinco millones de dólares por supuestamente haber abusado sexualmente de ella en un hotel de la Gran Manzana.

El magistrado Paul Wooten, del Tribunal Supremo de Manhattan, indicó en su fallo que la denuncia de Angelica Marie Cecora, de 25 años, fue "frívola" y ordenó a la mujer que pague todos los gastos del proceso.




Wooten no encontró pruebas de que De la Hoya abusara sexualmente de Cecora o la forzara a mantener relaciones sexuales con él y afirmó que la querella tuvo como único objetivo "acosar o herir con malicia" al excampeón mundial, de 39 años.

El abogado del exboxeador, Judd Bernstein, declaró hoy a Efe que su cliente está "encantado" con el fallo y arremetió contra Cecora, a la que acusó de haber tenido una conducta "desgraciada" durante el caso.

"Debería sentirse avergonzada, pero quizás hacer algo así sea parte de su naturaleza", opinó Bernstein.




Según la demanda interpuesta en noviembre del año pasado, los hechos se produjeron en una suite de un hotel neoyorquino, donde De la Hoya supuestamente primero consumió gran cantidad de cocaína y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales "extremas", a lo que ella inicialmente accedió.

La denunciante aseguró en la querella que el exboxeador estadounidense de origen mexicano quería más y exigió que llamara a su compañera de piso para continuar, tras lo cual ella se quedó dormida.

Cuando él la despertó para tener relaciones sexuales de nuevo, la mujer se opuso, pero fue obligada con "violencia", de acuerdo con la querella.




Sin embargo, la defensa argumentó que en la demanda nunca se explicó cómo De la Hoya supuestamente forzó a Cecora.

Un mes después, el exboxeador ingresó en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a las drogas.

Óscar de la Hoya admitió en agosto de 2011 la grave crisis personal que atravesó por el consumo de alcohol y cocaína y reveló que incluso intentó suicidarse, aunque finalmente la faltó valor para quitarse la vida.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, diez veces campeón del mundo de boxeo y héroe de la comunidad hispana en Estados Unidos también reconoció que le fue infiel a su esposa, de la que actualmente está separado.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El New York Post reportó ayer que otra mujer ha demandado a Oscar de La Hoya por 5 millones de dólares, alegando que Oscar se vistió con su ropa interior femenina, que utilizó drogas, que ingirió alcohol y que tuvo relaciones sexuales con ella.



Angelica Marie Cecora, de 25 años y quien modelo para Playboy y Maxim, dijo que el incidente sucedió el 15 de marzo del 2011 en el hotel Ritz-Carlton en Manhattan, antes de que La Hoya ingresara a un programa para rehabilitación por adicción.

“Fue más que ‘kinky’”, dijo Cecora, sosteniendo que Oscar se puso la ropa que ella llevaba puesta. “Hizo cosas que no sé ni siquiera cómo explicar”.






Milana Dravnel, la primera acusadora
obtuvo $20 millones en su demanda

“Comenzó a ponerse mi ropa, mi calzon. Se puso mi minifalda. Usa exactamente mi misma talla de ropa. Como lo tiene pequeno el pudo introducirse en mi diminuta ropa interior que traia puesta”, dijo Corcora. “Estaba bailando, jugando con mi ropa puesta, comportándose como mujer, muy femenino”.  “Tuvimos relaciones sexuales. Él no queria aceptar que yo dijera que no. Ordenó que le trajeran drogas al cuarto. Intenté escondérselas para mantenerlo bajo control, pero él sólo quería más y más”.
The ex-boxer has sexy legs and he knows it
La Hoya consumió cocaína y pidió que ella hiciera un acto sexual extremo. Corcora llamó a una bailarina de nacionalidad rusa, y La Hoya intentó sexo con ambas.

Al finalizar, según la mujer, Oscar se fue del hotel y las dejó con el recibo por pagar de $1,500, pero ambas se tuvieron que fugar sin pagar.  El manejador de De La Hoya más tarde intentó llegar a un acuerdo con ella, alegó.




La demanda alega daño emocional, restricción de la libertad y agresión física, aunque la mujer nunca se querelló con la Policía de Nueva York.

Dos meses después de la fecha del supuesto incidente, Oscar ingresó a un centro de rehabilitación de drogas.


domingo, 13 de noviembre de 2011

ALEXIS ARQUETTE - ELLA ES HERMANO DE DAVID ARQUETTE

Alexis Arquette nació varon y fue nombrado Robert Arquette, pero pasó por una transición de hombre a mujer, una experiencia que se ha documentado en la película, Alexis Arquette: Ella es mi hermano, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2007.



Alexis apareció en Last Exit to Brooklyn, The Wedding Singer, The Surreal Life, Down and out en Beverly Hills, Los ciudadanos de la Perpetua Indulgencia, Trío, Pulp Fiction, Breakers duro, Lords of Dogtown. Alexis actua vestida de mujer con el nombre de "Eva Destruction" y aparece en la película Wigstock. También hizo apariciones en series de televisión como Amigos, Felicity, Xena la Princesa Guerrera, Californication.


Alexis Arquette: Ella es mi hermano
Es un documental sobre Alexis Arquette y el proceso de su cirugía de reasignación de sexo.
Intérpretes: Alexis Arquette, David Arquette, Patricia Arquette, Rosanna Arquette, Lewis Arquette, Richmond Arquette, Courtney Cox, Thomas Jane.



Alexis Arquette was born Robert Arquette but went through a transition from male to female, an experience that was documented in the film, Alexis Arquette: She's My Brother, which debuted at the 2007 Tribeca Film Festival.


Alexis appeared in Last Exit to Brooklyn, The Wedding Singer, The Surreal Life, Down and Out in Beverly Hills, Citizens of Perpetual Indulgence, Threesome, Pulp Fiction, Hard Breakers, Lords of Dogtown.  Alexis performed in drag as "Eva Destruction” featured in Wigstock the Movie. She also made appearances in tv shows such as Friends, Felicity, Xena the Warrior Princess, Californication.

Alexis despues de la operacion
Alexis Arquette: She's My Brother
A documentary on Alexis Arquette and the process of her sex reassignment surgery.
Cast: Alexis Arquette, David Arquette, Patricia Arquette, Rosanna Arquette, Lewis Arquette, Richmond Arquette, Courtney Cox, Thomas Jane.


sábado, 12 de noviembre de 2011

DAVID Y COURTNEY NUNCA MAS VOLVERAN A VIVIR JUNTOS

David Arquette, dijo en una entrevista con Howard Stern que una reconciliación matrimonial con Corney Cox no está en las cartas que ya están más allá del punto de volver a estar juntos.

La ex pareja anunció en octubre de 2010 que estaban tomando una separación de prueba, pero ahora que David ha encontrado el amor con Christina McLarty, es firme en que no volverá a vivir con su ex esposa.



Arquette, de 40 años, reveló que tanto él como Courteney se rompieron cuando él le habló de su nueva relación con McLarty, reportera de Entretenimiento Tonight.


Arquette compartio más con Stern sobre sus problemas matrimoniales - incluso admitio sufrir un colapso mental en el aire. David - que hizo una serie de revelaciones íntimas cuando su separación de Courteney se hizo pública - insistió en que ya no quiere hablar sobre su vida personal, pero admitió que le resulta difícil no ser "honesto".

Ellos todavía tienen que solicitar el divorcio despues de más de un año de la separación - pero permanecen en muy buenos términos por el cuidado de su hijita Coco quien tiene 7 años de edad.




DAVID ARQUETTE said in an interview with Howard Stern that a marital reconciliation with Corney Cox is not in the cards.  They are past the point of getting back together.

The former couple announced in October 2010 they were taking a trial separation but now that David has found love with Christina McLarty, he is adamant he will not be reuniting with his estranged wife.

Arquette, 40, revealed both he and Courteney broke down when he told her about his new relationship with Entertainment Tonight reporter McLarty.

Christina McLarty
Arquette over shared with Stern about his marital problems -- even admitting to a mental breakdown on air.  David – who made a series of intimate revelations when his separation from Courteney was made public – insisted he no longer wants to talk about his personal life but admitted he finds it difficult not to be "honest".

They have yet to file for divorce over a year after separating -- and remain on extremely friendly terms caring for their 7 yrs old daughter Coco.


KIM KARDASHIAN FUE ABUSIVA CON KRIS HUMPHRIES

El papel de villano en el drama de Kim Kardashian y Kris Humphries sólo se convirtió en mas nublado despues del show "Kim y Kourtney Toman Nueva York", de acuerdo con el Dr. Drew Pinsky.

El Dr. Pinsky pinta a Kim Kardashian como una persona fisicamente abusiva, citando como evidencia las imágenes del estreno en la noche del domingo del  reality show, en la que la Kardashian le dio un puñetazo al que pronto va a ser su ex-marido, durante una pelea por una uña rota .



Kris Humphries ha salido de su letargo y ha alzado su voz para decir que: "Kim Kardashian es una falsa".

La ex novia de Kris, Bianka Kamper, afirmó que "Kris odiaba a Kim, su programa y a toda su familia. Antes de comenzar con todo esto, se burlaba de ellos".  Bianka cree que Kris se casó con Kim para promover su propia fama. "Llamaba basura a los Kardashians", así lo ha confirmado Bianka para la revista In Touch.

"Él nunca quería ver el show conmigo. Siempre los insultaba". Parece que Kris tenía una opinión muy diferente de la familia antes de entrar a formar parte del show.  El jugador de baloncesto despreciaba de tal manera a Kim Kardashian que llegó a decir: "La única forma que tiene de hacer dinero es grabar una cinta porno".


Kim Kardashian solicito su divorcio despues de solo 72 dias de casados.  Ella le hizo firmar un acuerdo pre-nupcial por lo que ella no tendra que compartir su fortuna que asciende a muchos millones de dolares.

   
Un grupo organizado de personas está tratando de conseguir que el clan Kardashian se mantenga fuera de la televisión para siempre!

El grupo ha recogido miles de firmas para una petición a E! Entretenimiento para eliminar el show de los Kardashian de su programación. Cyndy Snider, la organizadora de la petición dijo en un comunicado. "Creemos que estos programas son en su mayoría aparentados y ponen el énfasis en la vanidad, la codicia, la promiscuidad, la vulgaridad y el exceso sobre todo del consumo conspicuo".

La petición es uno de los esfuerzos organizados para mantener al clan Kardashian / Jenner fuera de las pantallas de televisión y de todos los productos comerciales en todas partes. Las páginas de Facebook también están pidiendo su destitución.

Mientras que algunos pueden haber comenzado viendo el espectáculo como entretenimiento sin sentido o como una especie de "sátira realidad", es una triste verdad que muchos jóvencitos emulan a esta familia y están modelando su apariencia y comportamiento basados en ellos ", añadió Snider. La fama de la familia Kardashian en se inició en parte con una cinta de video "filtrado" de un acto sexual de Kim ".

"No hay ninguna motivación de tipo religiosos o políticos detrás de nuestro disgusto, sino que el publico estan finalmente hartos", agregó Snider.

También hay otra petición para que el papel de Kim Kardashian sea eliminado de la próxima película de Tyler Perry "Consejero Matrimonial."


Kim Kardashian esta preocupada que su peticion de divorcio va a perjudicar su carrera y va a perder muchos contratos de muchos miles de dolares.




KIM KARDASHIAN EX PUBLICISTA DIJO QUE EL MATRIMONIO FUE UNA FARZA
Kim Kardashian ha contratado al abogado Marty Singer para silenciar a su ex publicista Jonathan Jaxson, quien afirma que su matrimonio de 72 dias con Kris Humphries fue una farsa. El abogado de inmediato presentó una demanda en contra de Jaxson.

Jaxson dijo en Good Day LA que trabajó para Kim, de 2007 al 2009 y que su segundo matrimonio fue un montaje. Kim estaba obligada a cumplir los contratos [con el E! que tenia los derechos de televisión] de lo contrario ella hubiera tenido que pagar a mucha gente un montón de dinero. "
 
Jonathan Jaxson

Kardashian le está pidiendo $ 200.000 dolares por daños y perjuicios a Jaxson. En su demanda legal, Kardashian dice que Jaxson sólo trabajó para ella en un proyecto que era un blog y que al hablar en público ha violado un acuerdo de confidencialidad.

Jaxson, dijo: "Por lo que respecta a mi conocimiento, nunca firme un acuerdo de confidencialidad con Kim.

Jonathon Jaxson le dijo al New York Post que la boda Kardashian fue una puesta en escena.

Este anuncio viene sin ninguna sorpresa para aquellos que han estado viendo las noticias del divorcio de Kim Kardashian.  Muchas personas piensan que sus 72 días de matrimonio con jugador de la NBA Kris Humphries se llevó a cabo para las cámaras, y que no fue por amor. Pero es sorprendente que una de esas personas sea el ex publicista de la Kardashian, Jonathon Jaxson.


Jaxson dijo que la estrella del reality "sabía semanas antes de casarse con Kris que ella no quería hacerlo", y agregó: "Ella nunca se recupero de su ruptura con Reggie Bush."

Jaxson también dijo que él y Kardashian protagonizaron una escena en la que ella fue a una joyería y trató de hacer que se viera como si Bush estaba proponiendo matrimonio. "Se calculo todo y luego se filtró a una revista", dijo el Post.

Jaxson afirma que Bush no estuvo de acuerdo con la puesta de escena y que tales hechos convenció a la estrella de fútbol americano para romper su ralacion con Kardashian.

El Post también cita a Jaxson diciendo que la fama fue siempre el objetivo de la Kardashian. Tambien dijo que si bien Kim no hizo publico el famoso video sexual, ella "no se sintio devastada" cuando sucedió.

Jaxson sugiere que está hablando ahora porque no le pagaron, el Post informo.


Jonathon Jaxson, ex-publicist of Kim Kardashian, told the New York Post that Kardashian’s wedding was staged

It will come as no surprise to those who have been followiing the Kim Kardashian drama fallout, but numerous people think her 72-day marriage to NBA player Kris Humphries was done for the cameras, not for love. It's a little surprising that one of those people is Kardashian's own ex-publicist.

Jaxson said that the reality star "knew weeks before getting married she didn't want to do it," and added "She's never gotten over [ex Reggie Bush]."

Jaxson also said he and Kardashian staged a scene in which she went to a jewelry store and tried to make it look as if Bush was proposing marriage. "It was calculated to a T and then it was leaked to a magazine," he told the Post. Jaxson claims that Bush wasn't in on the staging and that such events convinced the football star to break up with Kardashian.

The Post also quotes Jaxson as saying that fame was always Kardashian's goal, and that while she herself did not leak her infamous sex tape, she "wasn't devastated" when it did happen.

He hints that he's speaking out now because he wasn't paid, the Post reports

MEL GIBSON VA A SER PADRE OTRA VEZ

Laura Bellizzi, una de las estrellas del reality TV Secretos de Aspen, tiene más de cuatro meses de embarazo,se  afirma que Gibson la dejó embarazada durante la breve relación que tuvieron durante el verano. Gibson negó la acusacion.
Bellizzi, que apareció en Secretos de Aspen en 2010, tiene tres hijas de dos relaciones anteriores.



Un informante dijo que Bellizzi, de 35 años, está siendo secretiva y no quiere hacer pública la noticia, pero su familia confirmó que está embarazada por alguien de la "Lista A" y el bebé tiene un "padre famoso".

Una fuente cercana a Gibson, de 55 años, dijo que era "imposible" que Gibson hubiera impregnado a Bellizzi durante su aventura pasajera de verano. Gibson tiene siete hijos de su primera esposa Robyn Moore y una hija, Lucía, de Oksana Grigorieva.


Laura Bellizzi, a reality star of Secrets of Aspen is more than four months pregnant. Star Magazine claims that Gibson got her pregnant while they dated briefly over the summer. Gibson denied the claim.



Bellizzi, who appeared on Secrets of Aspen in 2010, has three daughters from two previous relationships.

Sources told that Bellizzi, 35, is being secretive and does not want to go public with the news but her family confirmed that she’s pregnant by “an A-lister” and the baby-to-be has a “famous father.”

Both the mother-to-be, Laura Bellizzi and Gibson denied the claim when contacted for comment, and a source close to Mel insists that it’s “physically impossible” for the 55-year-old actor to have fathered the child.

A source close to Gibson, 55, said it was "impossible" for Gibson to have impregnated Bellizzi during their summer fling. Gibson has seven children from his first wife Robyn Moore and one daughter, Lucia, from Oksana Grigorieva.

viernes, 11 de noviembre de 2011

MARIAH CAREY ESTRENA CUERPO FABULOSO DESPUES DE EMBARAZO

Mariah Carey mostró su cuerpo post embarazo, perdió unos 15 kilos apróximadamente y luce espectacular.


La Diva dio a luz a sus gemelos Moroccan y Monroe hace tan solo 6 meses. Cuando tuvo a los gemelos, ella retuvo muchísimo líquido. Mariah comenzó una estricta dieta con el Plan de Jenny Craig. La primera semana perdió casi 20 kilos de solo agua. Cuando comenzó con el programa, perdió al menos unos 13 kilos.



Toda esa pérdida de peso es solo dieta, Mariah no podía ejercitarse fuerte después de dar a luz porque tuvo una cesárea. Sus comidas tenían las calorías exactas y contadas, incluyendo sopas, y podía hacer algo de ejercicios pero muy muy. Su esposo Nick Cannon había dicho en una entrevista que ella queria tener el cuerpo que tenía en sus 20′s pero ahora está mucho mejor!

Mariah y Nick Cannon

domingo, 6 de noviembre de 2011

MISS VENEZUELA La huerfana que quiso ser monja y gano el Miss Mundo 2011



La venezolana Ivian Sarcos ganó el título de Miss World 2011 , que se realizó en Londres. Desde el primer desfile, Sarcos, de 22 años, lideró los tres primeros lugares del ranking de puntuaciones. Entre las siete finalistas figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia.



La joven venezolana -morena de 21 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos.  Sarcos Colmenares dijo que quiere utilizar su título para ayudar a la gente.



"Ganar significa todo para mí y espero aprovechar esto de una manera productiva. Estoy increíblemente feliz de haber ganado, y hay (en el certamen) algunas chicas fantásticas", dijo la joven.

"Lo primero y lo que más quiero es ayudar a la gente que lo necesita. Quiero ayudar a gente como yo. Soy huérfana y también quisiera ayudar a los ancianos y a los adolescentes con problemas, a toda la gente que pueda", agregó la joven venezolana, que quedó huérfana de padres de pequeña y pensó en algún momento en ser monja.

DR. CONRAD MURRAY VA A APELAR POR SU CONDENA


El equipo de defensa del Dr. Murray se ​​ha comprometido a apelar su condena por homicidio involuntario, pero primero debe tratar con su sentencia fijada para el 29 de noviembre.

Mientras que Murray estaba "devastado" por el veredicto de culpabilidad, el está "seguro" de que va a ganar una apelación, dijo su abogado defensor Nareg Gourjian.


Los miembros del jurado planean ganar mucho dinero vendiendo la historia de su participacion en uno de los jucios mas famosos de la historia mundial de las ultimas decadas despues de que el tiempo que impide hablar sobre el juicio estipulado por la ley se venza.

November 7, 2011
Después de casi seis semanas de testimonios y 10 horas de deliberación, el jurado en el juicio por homicidio involuntario del médico personal de Michael Jackson, Dr. Conrad Murray ha llegado a un veredicto: culpable.
Con esta sentencia, los 12 miembros del jurado acordaron por unanimidad que Murray era el único responsable de causar la muerte de Jackson por la administración de una dosis mortal del poderoso sedante Propofol al rey del pop.





Jackson, que se quejaba de insomnio en los últimos meses, utilizaba el sedante como un agente para dormir, a pesar de que Propofol es usado sólo para las operaciones quirúrgicas.
Los padres de Jackson, Joe y Katherine, y muchos de los hermanos Michael (pero no sus tres hijos) estuvieron presentes para escuchar el veredicto.

"Estoy temblando sin control", escribió La Toya Jackson en su camino a la corte de Los Angeles. "El espíritu de Michael estará con nosotros en la sala del tribunal y se asegurará de que el veredicto le hace justicia."

Cuando el veredicto de culpabilidad fue leído, un grito breve de aprobación se escucho en la sala del tribunal, pero el tribunal recuperó rápidamente el orden. Afuera, cientos de fans de Jackson celebraban el veredicto de culpabilidad del doctor.

Editorial
El peor castigo que el Dr. Murray va a sufrir no es la de ser encarcelado o que le suspendan la licencia que le impida seguir practicando su profesión, que sería un pago muy pequeño por causar la muerte a una de las personalidades más importante de nuestro siglo.  Dr. Murray fue consciente que su negligencia contribuyo a la muerte de Michael Jackson y esa es la razón por la que él ni siquiera se atrevió a dar su testimonio para defenderse cuando le llego el turno de hacerlo en la corte.

El peor castigo para el Dr. Murray  será la de ser reconocido en cualquier lugar que él se encuentre como la persona que contribuyó a cortar la vida de uno de los músicos mas importantes de nuestro siglo.  Dr. Murray siempre será recordado en la historia de la humanidad como el hombre que uso una dosis letal de un químico para extinguir la vida de uno de los más talentoso y adorado artista de su generación.  Y esa va a ser la sentencia eterna que el Dr. Murray sobrellevara aun después de que todos los descendientes de sus descendientes hayan desaparecido de la faz de la tierra. 

Noticia Previa

La Fiscalía pidió este jueves al jurado del juicio por la muerte de Michael Jackson un veredicto de culpabilidad para Conrad Murray, el médico del artista, por considerar que hay evidencias "abrumadoras" de que fue responsable de la muerte del cantante.



El proceso judicial contra Murray, acusado de homicidio involuntario, entró en su fase definitiva en la Corte Superior del condado de Los ngeles donde comenzó la exposición de los alegatos finales antes de que el caso quede visto para sentencia.



El ayudante del fiscal del distrito, David Walgren, recordó a los 12 miembros del jurado los momentos dramáticos que se vivieron en la casa de Jackson el día de su muerte, el 25 de junio de 2009, e insistió en que el médico dejó huérfano a los hijos del "rey del pop".



"Para ellos este caso durará siempre, porque no tienen padre debido a las acciones del doctor Conrad Murray", argumentó Walgren, que explicó que "Michael Jackson pagó con su vida".


jueves, 3 de noviembre de 2011

JESSICA SIMPSON TENDRA UN BEBE

Ha sido un año torbellino para Jessica Simpson, quien se comprometió con el ex jugador de la NFL Eric Johnson en noviembre pasado y ha confirmado recientemente que están esperando su primer hijo.


Jessica es probable que no se casará con Johnson hasta después de la llegada del bebé. Sera en una fecha posterior, ya que ahora realmente quieren disfrutar de este momento de sus vidas. Los dos estan todavía realmente decididos a casarse y estan realmente en la toma de decisiones sobre qué tipo de boda querrían ".



El embarazo no era algo que planeaban en sí, pero tampoco es algo que estaban tratando de evitar. Los dos son muy orientados a la familia y tener un bebé es algo que tanto querían.



Mientras tanto, es prudente no enviar todavia un regalo para el bebé de color azul o rosado, porque a pesar de que los tabloides dicen que Simpson está llevando a una bebita, otra información privilegiada dice que ella y Johnson no conocen el género del bebe.