viernes, 28 de octubre de 2011

WILLIAM LEVY RECHAZO DESNUDARSE CON MATTHEW MCCONAUGHEY

Magic Mike es una película dirigido por Steven Soderbergh. Y está protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, y Joe Manganiello. El actor cubano William Levy rechazo la oferta de Steven Soderbergh para desempeñar un papel en esta película.


La primera sinopsis de Magic Mike es así: Comedia dramática ambientada en el mundo de strippers masculinos. Magic Mike sigue a Mike (Tatum) que se introduce en el mundillo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Pettyfer). Además también descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y dinero fácil.
El veterano masculino desnudista Magic Mike (Tatum) enseña los trucos de la profesion a un nuevo stripper (Pettyfer). Ellos trabajan en el Xquisite club, que es propiedad de Dallas, un ex stripper (Matthew McConaughey).

Channing Tatum
El reparto femenino esta compuesto de: Cody Horn, Olivia Munn, Riley Keough (la hija de Lisa Marie Presley), Wendi McLendon-Covey, Mircea Monroe, y Betsy Brandt.

Joe Manganiello
El guión se basa en parte en las experiencias de Tatum como un stripper en Tampa, Florida cuando tenía 19 años de edad. El proyecto fue anunciado en abril de 2011, y después de que Soderbergh eligio a Tatum y Pettyfer en los papeles principales, el rodaje comenzó en septiembre de 2011. Se espera el estreno en cinemas en la primavera de 2012.

Riley Keough (Hija de Lisa Marie Presley)

sábado, 22 de octubre de 2011

EMILY BROWNING en LA BELLA DURMIENTE SEXUAL

En La Bella Durmiente, Lucy (Emily Browning) decide hacer frente a los problemas económicos propios de una estudiante universitaria aceptando ejercer como Bella Durmiente en un prostíbulo de lujo.

Lucy toma un brebaje que la deja dormida, es acostada en una cama, y al día siguiente despierta sin recordar nada. No tiene derecho a hacer preguntas, y tan solo se le pide máxima discreción. Por su parte los clientes solo tienen dos reglas: no dejarle marcas, y no penetrarla. Por lo demás, pueden hacer lo que quieran con su cuerpo.



En Sleeping Beauty no hay víctimas ni verdugos, tan solo vendedores, compradores y mercancía, todos ellos ejerciendo su rol con plena libertad. La explotación del cuerpo como metáfora del capitalismo salvaje sería una de las vías para analizar el film.


La otra, reparar en esa sexualidad narcolépsica donde los hombres ancianos son incapaces de tener una erección, y la adolescente dormida es insensible a cualquier contacto carnal. Ante la imposibilidad de la relación sexual, los clientes acaban comprando una fantasía, la posibilidad de profanar un cuento, pero no de poseer a una persona.


El principal problema de la directora Leigh es su vocación por intentar abarcar demasiado y querer decir demasiadas cosas en una sola película. Un error que acaba hipertrofiando el film, incapaz de ofrecer una sola idea con claridad.



Sleeping Beauty presenta a una protagonista que, pese al brillante trabajo de Browning, resulta excesivamente compleja e insondable, demasiado incomprensible para ser apadrinada por el espectador. En definitiva, estamos ante una obra fallida que, no obstante, deja entrever un interesante discurso que su directora no ha sabido fructificar.


BRITNEY SPEARS PROMUEVE LA VIOLENCIA EN SU VIDEO "CRIMINAL"



Britney Spears disfruta en una escena erotica en la ducha con su novio dn la vida real en su último video musical. Ella puso a Jason Trawick como su actor principal en la controvertida película de su nuevo sencillo musical, Criminal, que muestra a Britney desnudandose y sufriendo agresiones físicas.



La pareja despues actuan escenas clasificadas para solo para mayores de edad, en la trama al estilo de los roba bancos americanos Bonnie y Clyde. Britney se relaciona con un novio violento británico, interpretado por Freddie Bradshaw. En una escena, la cantante es golpeada por Freddie, quien luego es golpeado por Jason, que llega en una moto.




Britney and Jason se embarcan en una ola de crímenes a través de Londres, robando a los comerciantes a punta de pistola y parando sólo para entretenerse en una variedad de lugares. La película termina con la pareja besándose apasionadamente en una lluvia de balas antes de alejarse al atardecer en una motocicleta.

TAYLOR LAUTNER FUERA DEL CLOSET


Una falsa portada de la revista 'People' saca a Taylor Lautner del armario

Uno de los rumores celebriteros más sonados del año ha sido la supuesta homosexualidad de Taylor Lautner. Aunque él se ha empeñado en desmentirlo, son muchos los que están deseando ‘sacarlo del armario’. Hasta el punto que han publicado una falsa portada de la revista ‘People’ donde Taylor se muestra “fuera y orgulloso”.


La misma revista ha sido la encargada de asegurar que tal publicación es “absolutamente falsa”. Esta “portada” iba a ser publicada, supuestamente, el próximo día 7 de enero y se ha difundido por las redes sociales como la espuma. La publicación centraba sus páginas a una entrevista en exclusiva al protagonista de Crepúsculo, en la cual el actor reconocía su homosexualidad: “Estoy más feliz y liberado que nunca”, a lo que la revista incluye: “Fuera y orgulloso. Cansado de los rumores, el actor de Crepúsculo habla sobre su decisión de salir del armario”.

Este hecho ha sido aprovechado por multitud de usuarios de las redes sociales para atacar al actor. “¿Taylor Lautner es gay? Ya decía yo que tanto tiempo por el bosque con los otros lobitos tenía que ser por algo”. "Taylor Lautner es gay!  Diversos tuits han convertido al actor en trending topic mundial.

Esta no es la primera vez que se especula con la condición sexual de Taylor. Ya el pasado octubre, la edición australiana de ‘GQ’ recogía en sus páginas una entrevista con el actor dónde él mismo negaba que fuera homosexual pero sí confesaba tener “muchos amigos gays”.

GQ de Australia le pregunto a Taylor Lautner en una entrevista para la revista si el director Gus Van Sant y el escritor Dustin Lance Black le hicieron algunas insinuaciones durante una cena que tuvieron juntos.

"No, definitivamente no", respondió Lautner. "Creo que ellos saben que soy heterosexual. Pero ellos son buenos individuos."




Black, el escritor ganador de un Oscar, se enfureció con este tipo de pregunta y escribió en su blog, "Escritor de GQ? Va a preguntar a todos los actores guapos con los que he tenido el privilegio de trabajar o conocido si también les he hecho una insinuacion a ellos?  Por encima y más allá de este claro ataque a mi persona, estoy sorprendido de que GQ permitiría a su escritor a apoyarse en los estereotipos groseros y anticuados de que los hombres gay son todos unos depredadores de naturaleza sexual. Apoyándose en las mentiras, los mitos y los estereotipos sobre la gente gay es odioso, perjudiciales y obsoletos. "



El editor de GQ Nick Smith se disculpó diciendo que el reportero sólo trataba de halagar a la estrella de Twilight. "Pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido por also en el artículo. Sin duda, no era nuestra intención de pintar a nadie en la historia como un depredador sexual. El punto que estábamos tratando de impulsar es que Taylor es irresistible para casi todo el mundo -.., Independientemente de sexualidad o el género," escribió.



Taylor Lautner es una de las jóvenes celebridades de Hollywood que tiene gran proyección.  Ya esta en  estreno su "Twilight Saga: Breaking Down". Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a la palestra con esta romántica historia de vampiros.

miércoles, 19 de octubre de 2011

KIM LEE ACTRIZ DE HANGOVER 2

Kim Lee nacio el 22 de Mayo de 1988, en el Condado de Orange, California,de padres frances y vietnamita.



Michael Alan Rubin está demandando a los productores de Hangover Part II porque él dice que fue basada en su historia.
Rubin dice que la aventura asiática de la película fueron arrancados directamente de su obra de teatro Mickey y Kirin.


En 2007 el se casó con una japonesa llamada Tamayo en Japón.  Pasaron su luna de miel en la India y Tailandia, pero la luna de miel se agrió cuando "las discrepancias entre ellos empezaron a surgir y terminan separandose.

Rubin dice que se encontró con un productor de Bollywood y decidió escribir un guión basado en una luna de miel agriada. Rubin envio una copia al Writers Guild of America.
En Hangover 2 un grupo de amigos americanos viajan a Tailandia para la boda de Stu. Consciente de la despedida de soltero desastrosa de Doug en Las Vegas, Stu se compromete a no correr riesgos.

Él quiere una relación fuerte, moderada, pero dos días antes de la boda se toma una cerveza y todo va mal desde allí. Las aventuras en Bangkok incluyen un mono que fuma, una prostituta transexual, mafiosos rusos, persecuciones de coches y Mike Tyson cantando una canción.
Rubin ha presentado su demanda en California, alegando infracción de derechos de autor, apropiación indebida de los derechos de su publicidad, y difamación.

El reclamo de difamación se basa en que los realizadores sugieren de que él estaba bajo la influencia de drogas cuando abandonó a su novia, y le hace una proposicion a una prostituta transexual.

Rubin se representara a sí mismo en la corte.





La película recaudó más de $ 580 millones en todo el mundo. Esta es la tercera demanda que se presenta contra los realizadores de la película.

La primera, presentada por el artista que diseñó el  tatuaje de Mike Tyson se resolvio en contra del demandante.

La segunda demanda, presentada por un doble que alega haber sufrido daños cerebrales durante la filmacion, aún está pendiente.


LINDSEY LOHAN en la portada de Playboy

Esta es la primera imagen de la foto de Linsay Lohan en Playboy que ha empezado a circular por el Internet.




La libertad condicional de Lohan fue revocada por la juez de Los Angeles Stephanie Sautner. Sautner desestimó el argumento del abogado de Lohan Shawn Chapman Holley, de que la actriz tardó en completar su servicio comunitario porque tenía que abandonar la ciudad por compromisos de trabajo.

"Se supone que es una actriz, por lo que escucho", dijo Sautner antes de recordarle a Lohan que "el período de prueba es un regalo."

Aunque el departamento de libertad condicional le dio a Lohan una revisión estelar, Sautner dijo que no tenían autoridad para enviar a la actriz a la Cruz Roja para que completara su servicio comunitario. Como resultado de ello, Lohan no recibirá crédito por el tiempo que sirvió allí.


Antes de que Lohan fue esposada y sacada de la sala, dijo Sautner ella debe completar 16 horas en una morgue del condado de Los Angeles antes de su audiencia del 2 de noviembre. Lohan fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares.



JESSICA GOMEZ SUPER MODELO AUSTRALIANA



Calentando la portada de la última entrega de noviembre de Maxim, la modelo de 26 años de edad muestra su cuerpo en un bikini sexy en las paginas de la revista, mientras ella se expresa en temas que van desde su participación en la version coreana de Bailando con las estrella, hasta sus pensamientos sobre los hombres estadounidenses.


"Son muy carreras motivados es todo de prisa, pero eso no es una cosa mala, fue una revelación para mi. Realmente Estados Unidos es el país de vivir su sueño. Todos son siempre tan apasionados y hablan siempre de cómo usted lo puede lograr ".