domingo, 27 de marzo de 2011

K.D. LANG Y MORGANNE PICARD

Las cantantes Canadienses K.D. Lang and Morganne Picard de presentaron en el Dorothy Chandle Pavilion de Los Angeles para recaurar fondos para el Hospital Saint Vincent.

Dorothy Chandle Pavilion, Los Angeles Downtown






K.D. Lang
Ganó los premios Juno y Grammy por sus interpretaciones. Ella ha contribuido canciones para bandas sonoras de películas y se ha asociado con músicos como Roy Orbison, Tony Bennett, Elton Hohn y Anne Murray.

K.D. Lang

Morganne Picard
La carrera de cantante y modelo de Morganne se inicio en París en su temprana adolescencia, donde fue acaparada y contratada por la compania de cine Warner Brother International. Su exquisita presencia y prodigioso talento vocal en vivo la catapultó a la fama, protagonizando películas y comerciales, y modelando para la publicidad y la pasarela en muchos paises.

Morganne apoya los derechos de los homosexuales y tambien pidio a sus seguidores contribuir con donaciones para ayudar a las victimas del terremoto y tsunami del Japon.
Morganne Picard


miércoles, 23 de marzo de 2011

Homenaje a Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, la diosa sensual del cine,  cuyo glamoroso personaje de pantalla, su vida tormentosa personal y perdurable fama la convertieron en una de la última de las estrellas del cine clásico, nació en Londres el 27 de febrero de 1932.



Taylor fue la más bendecida y maldecida de las actrices, la mas fuerte y la más vulnerables. Tenía una gracia extraordinaria, riqueza y belleza voluptuosa, y ganó tres premios de la Academia, incluyendo uno muy especial por su labor humanitaria. Ella era la más leal de los amigos y un defensor de los gays en Hollywood cuando el SIDA era nuevo para la industria y evitado. 
Ella estaba afligida por la mala salud, sin romances (ocho matrimonios, siete maridos) y la tragedia personal.
Se sometió a por lo menos 20 operaciones y estuvo a punto de morir de un ataque de neumonía en 1990. En 1994 y 1995, sus dos articulaciones de la cadera fueron reemplazadas, y en febrero de 1997, se sometió a cirugía para extirpar un tumor cerebral benigno. En 1983, ella admition una adicción de 35 años a los somníferos y analgésicos. Taylor tambien fue tratada por problemas de abuso de alcohol y drogas.
Sus problemas la solidarizo a sus compañeros y al público, y profundizó su compasión.
Su apoyo para la investigación del SIDA y otras causas le valió un Oscar especial, el Jean Hersholt Premio Humanitario, en 1993.


La participación de Taylor en su amfAR la coloca entre los mas destacados filántropos de Hollywood. Y no era solo por lo que ella dio, sino por la causa que ella eligió. En aquellos días, las celebridades solo participaban en causas sin riesgos. Para dedicarse a uno sobre el SIDA era un acto muy valiente para una celebridad, y le ayudo a ella su reputacion de estrellas para llamar la atención a las necesidades reales asociadas con el los problemas del SIDA. Muchos senalan que la muerte de su amigo Rock Hudson, en octubre de 1985, fue la razón por la que ella se interesó en promover la investigación del SIDA; no podemos decir con seguridad si eso era lo que despertó su interés, pero sin duda se lo fortaleció.

Con el paso triste de la leyenda del cine Elizabeth Taylor miércoles 23, la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales ha perdido un aliado extraordinario en el movimiento por la igualdad plena.

Ella y Marilyn Monroe fueron grandes símbolos sexuales de Hollywood, ambas lucharon por reconocimiento más allá de su belleza física. Que Taylor sobrevivio, y Monroe murió joven, era una cuestión de suerte y fuerza; Taylor vivio a su antojo y no permitio que nadie la definiera. 

domingo, 20 de marzo de 2011

Mel Gibson "Que Quieren Las Mujeres?"

La pelicula "¿Qué quieren las mujeres", acerca de un ejecutivo de publicidad machista que gana la habilidad de escuchar los pensamientos de las mujeres ha sido recreada en China y fue lanzada en los EE.UU.  Puede que sea una sorpresa ver que no muchos  detalles fueron necesarios ser cambiado para que la historia sea relevante para los aficionados al cine chino.

Gong Li

El cantante y actor de Hong Kong Andy Liu se hace cargo del papel que Mel Gibson llevo a la pantalla. La famosa actriz Gong Li recrea el papel que represento Helen Hunt en la misma. 

Andy Lau

La nueva versión fue dirigida por Chen Daming, quien pasó la mayor parte de la década de 1990 en Los Ángeles, actuando en pequeños papeles en películas como "Beverly Hills Ninja" y escribiendo guiones. Regresó a su patria para intentar dirigir peliculas.


Gracias a los gustos cada vez más occidentalizada de China, no hubo necesidad de cambios, los cineastas dijeron. Él personaje conduce un Acura, tiene una esposa divorciada que se ha ido con un extranjero, y da serenatas a su amor con una canción en idioma Inglés en un salón de jazz de Beijing. Dice mucho acerca de cómo China ha evolucionado.  Habria necesitado muchos cambios hace más de10 años atras.


 "China está cambiando económicamente, crece muy rápido, así que pensé que era un momento muy interesante de hacer cine", dijo. "Hace diez años, China era aún una sociedad dominada por el hombre", dijo Chen. "Los hombres todavía tenían más poder.  Esta definitivamente cambiando. Mire a mis amigas - son poderosas y haciendo muchas mas cosas que hace 10 años.  Ahora tienen muchas más oportunidades."

"¿Qué piensan las mujeres?" también refleja la rapidez con que China ha construido una cultura de consumo globalizado después de décadas de políticas económicas centralizado comunista.







"China esta como si repitiera a Estados Unidos", dijo Chen. "Pensé que la película podría ser interesante en ese sentido. El tipo de estilo de vida que las personas tratan de tener. Debido a lo rápido que los estilos de vida en China y Estados Unidos están convergiendo, y que la industria cinematográfica de China es todavía relativamente inmaduro en comparación con Hollywood, el Productor de cine Norteamericano Nickerson y su colega de "What Women Want", Productor Yu Dong dicen que ven muchas oportunidades para adaptar otras producciones norteamericanas.
“Algo para Recordar,” (Sleepless in Seattle) dijo Yu, puede ser el siguiente en ser hecho en una película china.
 

 

Andy Lau y Gong Li en el estreno de la pelicula

 

sábado, 19 de marzo de 2011

Celebridades del Mundo del Entretenimiento ayudan a los Damnificados de Japon

 
Celebridades de EE.UU. se unen para recaudar fondos para los supervivientes del terremoto y el tsunami en Japón.

Sandra Bullock está demostrando ser una actriz generosa. La ganadora del Oscar dono $ 1 millón a la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas del terremoto en Japon.

Sandra Bullock

Siguiendo el ejemplo de Sandra, Gwen Stephan and Demi Lovato tambien donaron $1 millon cada una de ellas.


Gwen Stephan




Demi Lovato
Lady Gaga recaudó 250.000 dólares en 48 horas mediante la venta de pulseras de color rojo y blanco con el mensaje "Oramos por Japón" por $ 5 la pieza a través de su sitio Web de venta en línea.

Lady Gaga



La banda de rock Linkin Park comenzó a tomar pedidos en su sitio web para las camisetas para recaudar fondos para Japón.

Band Linkin Park

Las camisetas fueron diseñadas por el miembro de la banda Mike Shinoda.
En uno aparece una mariposa de origami y en el otro tiene las palabras "Not Alone" (No estoy solo), el nombre de una canción de Linkin Park. Camisetas cuestan $25 cada uno y el 100% de los ingresos de las ventas serán donadas a "Music For Relief" (http://www.musicforrelief.org/donate), un grupo de artistas, profesionales de la industria y fanáticos de la música que trabaja para apoyar las operaciones de socorro. Shinoda también está trabajando en una cancion para recaudar dinero para Japón.

Mike Shinoda
Katy Perry envio a sus fans mensajes en Twitter para que compren o donen dinero para las actividades de socorro en Japón. Perry pidio a sus aficionados en Alemania durante un concierto allí, instándolos a comprar un tubo de luz en el stand de mercancía en el concierto. "Todos los ingresos irán a Japanredcross. Y cuando toque Fireworks (Fuegos Artificiales) vamos a encender la luz para ellos esta noche", escribió. En Twitter, Perry dijo: "Recuerde durante su día, por favor, # prayforjapan y si pueden text a la Redcross 90999 para donar $ 10 a la ayuda de emergencia de Japón."

Katy Perry

Justin Bieber twittio pocas horas después del sismo del viernes: "Japón es uno de mis lugares favoritos en la tierra ... es una cultura increíble con gente incredible. Mis oraciones están con ellos. Todos tenemos que ayudar..."

Justin Bieber

Clint Eastwood y Warner Brothers donaran parte de los ingresos de las ventas de DVD de su película "Más Allá" a los fondos de socorro para Japón. La película protagonizada por Matt Damon y Cécile de France fue retirado de los cines de Japón tras el terremoto del viernes, ya que muestra escenas de muerte y devastación causada por un tsunami.

Clint Eastwood
Black Eyed Peas han añadido un mensaje al final de su nuevo video musical, instando a los fans a donar a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de la catástrofe en Japón. El video para la canción "Just Can't Get Enough" fue filmado en Japón una semana antes de sismo del viernes. 


Black Eyed Peas and Fergie

Chris Brown también envio mensaje a traves de Twitter para  instar a la gente a "rezar por Japón "tras el devastador terremoto de 8.9 magnitud.

P Diddy escribió: "Todos mantenganse enviando mensajes” Las víctimas del terremoto y tsunami de Japon nos necesitan.! "

El abridor de Los Dodgers de Los Angeles Hiroki Kuroda prometió hoy 50.000 dólares para el terremoto y el esfuerzo de socorro en su país natal Japón y urgió a sus compañeros de equipo para unirse en su esfuerzo.



Hiroki Kuroda


Ichiro Suzuki

Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle donará 100 millones de yenes para ayudar a las victimas. A la tasa de cambio de hoy, la cantidad equivale a cerca de 1,23 millones dólares.




Actores Coreanos Donaron para las victimas del
terremoto y tsunami del Japon
Corea del Sur – Las estrellas de Hallyu  tomaron acciones  por su queridos admiradores japoneses.
Actor Bae Yong Joon dono $900,000
Bae Yong Joon


Cantante y Actor Ryu Shi-won dono $176,000 y prometio hacer trabaj voluntario en Japon.
Actor Song Seung Hun dono $175,000
Actor Jang Geun Suk, dono $120,000

Actor Kim Hyun Joong dono $100,000


Korean-pop group KARA pledged to donate the total earnings from their new single Jet Coaster Love
YG Entertainment, la agencia de los grupos pop Coreanos Big Bang y 2NE1 van a donar $440,000






Actriz Choi Ji-woo dono $175,000

Choi Ji-Woo

sábado, 12 de marzo de 2011

Actor Gary Churchwell


Gary Churchwell nació en el Este de Los Ángeles y se crió en South Pasadena, California. A pesar de que ha estado involucrado en la actuación y la escritura desde su infancia, sus actividades educativas lo han llevaron a obtener un diploma en Biología en la Universidad de California y con un certificado en teatro. Se graduó de la Western University Medical School en Pomona, California a la edad de 24 con el título de Médico.

De allí hizo un año de servicio en pediatría en el Hospital de Loma Linda para niños antes de pasar a trabajar en el campo del entretenimiento y el cine a tiempo completo. Aparte del Ingles habla chino mandarín conversacional, y algo de español y ruso.



Las peliculas mas notorias de Hollywood en las que participo han sido "Legally Blond" con Reese Wheaterspoon y "Atrapame si puededs" (Catch me if you can) con Leonardo DiCaprio 

 
 


lunes, 7 de marzo de 2011

James Bond en Drag



El actor Daniel Craig que encarno al espia Bond, está dando a la "chica Bond" un nuevo significado al
vestirse con ropa de mujer para un cortometraje para apoyar al Dia Internacional de la Mujer.

La estrella de 007 cambia su traje caracteristico del agente secreto por una peluca rubia, un vestido, perlas y tacones altos en el clip sombrío que pone de relieve las desigualdades que enfrentan las mujeres en todo el mundo.

El video - narrado por la actriz Judi Dench, recreando su papel como
la Jefa de los espías - nota  la "afición de Bond por a las mujeres", pero pregunta si el adecuado
espía "ha pensado alguna vez en lo que podría sentir una de ellas.

Un Bond silencio vuelve a aparecer en cámara y logra posar con seguridad como una dama.   Mientras Judi Dench habla sobre las estadisticas de violencia sexual, educacion y compensacion salarial desigual, Cray se saca la peluca y arêtes.

El se sale de la pantalla cuand se le pregunta “Entonces, somo iguales?”


miércoles, 2 de marzo de 2011

KIM KARDASHIAN SE DIVORCIA DESPUES DE 72 DIAS DE CASADA


Kim se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una ceremonia televisada en el mes de agosto, pero tras muchas especulaciones sobre que su matrimonio estaba en crisis se ha confirmado que el divorcio es inminente.

Kardashian sometio sus papeles para divorciarse basado en "diferencias irreconciliables". Fuentes cercana a la pareja dijeron que sus peleas sobre dónde vivir fueron las responsables de romper la relación. Humphries quería vivir en Minnesota mientras que ella prefería quedarse en Los Ángeles. Aunque fue un problema durante mucho tiempo, decidieron resolverlo tras la boda porque estaban muy enamorados. La guapa celebridad ya había dicho que su matrimonio con el deportista no era ideal debido a la publicidad que les rodeaba, y que estaban encontrando difícil encontrar tiempo para ellos solos.

"Kris es el villano, no yo"


Por todos los medios posibles se está tratando de hacer parecer que el villano de la película es Kris Humphries, ahora hasta una ex novia del aún esposo de Kim Kardashian dijo que a Kris jamás le gustó el show y que se le hacía de muy mal gusto.

También se sabe que Kim Kardashian había prometido que iba a editar de tal manera su reality show para que Kris apareciera como el villano y ella la víctima.