domingo, 7 de agosto de 2011

WILLIAM LEVY NEGO HABER TENIDO UN ENLACE CON JENNIFER LOPEZ


Levy desmintió los rumores que mantuvo una relación con Jennifer López y que le señalan como el culpable de la ruptura de la cantante con Marc Anthony. El modelo cubano emitió un comunicado, a través de una agencia de relaciones públicas, para cortar por lo sano con las habladurías.


William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los EU. Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad.



Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento, fue contratado como modelo por la agencia Next Models, participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo.



Inicio su carrera como actor de telenovelas en Miami que se transmitieron originalment en EU por Univision. Hizo teatro en el Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico. En 2010 fue la imagen publicitaria para la marca de ropa Dolce & Gabana.


En el mismo año salió a la venta un calendario con fotografias del actor. En el 2011 apareció en el video musical de Jennifer Lopez “I am into you”. Después del cual se rumoró que tuvieron un affair que fue la causa del rompimiento de Jen con Marc Anthony.

1 comentario: