domingo, 7 de agosto de 2011

NICKI MINAJ MOSTRO SUS SENOS EN PUBLICO

Nicki Minaj sufrió una falla de vestuario en una presentacion televisada durante la manana.
A la cantante se le soltaron los suspensores de sus senos durante una actuación en directo de la Serie de Conciertos GMA. Su tank top que estaba pegada con cinta le falló en un momento y dejo ver sus enorme senos en el escenario construido en el Parque Central.


Nicki Minaj
El momento embarazoso se transmitió en vivo en la costa este de los EE.UU., pero fue editado para otras zonas horarias donde no se mostro el percance.
Nicki estuvo tan sumergida cantando "¿Where Them Niñas At" que no parecía darse cuenta de la falla de su vestuario . Pero los televidentes sin duda lo vieron - y de inmediato uno de ellos lo mando a Twitter para comentar sobre la exposición inesperada. "Dos invitados especiales en el Good Morning America de hoy, Nicki Minaj y su pezón, menciono el 'Twitter de un usuario.



El Consejo de Padres de televisión fue rápido en atacar a la serie de televisión, señalando que el incidente podría haberse evitado si un retraso de cinco segundos se llevó a cabo. "Por enésima vez en la historia reciente un programa de noticias de la mañana ha incluido contenidos inapropiados para niños y familias", dijo el presidente de PTC, Tim Winter.

1 comentario: