domingo, 14 de agosto de 2011

BROOKE HOGAN POSO DESNUDA PARA PETA

Brooke Hogan posó desnuda en nombre de PETA.
Las fotos son parte de la exhibicion de PETA “Las Mujeres en jaulas” presentada en el Salón Cafeina, Miami, Florida.

PETA descubrió hace mucho tiempo que si quieres que la gente preste atención, muestrales fotos de celebridades posando desnuda. Muchas celebridades han aparecido desnuda en las campañas de PETA, incluyendo Christina Applegate y Elisabetta Canalis.


Brooke Hogan
La última de ellas fue Brooke Hogan, que poso desnuda dentro de una jaula para una sesión fotográfica que parecía ser de la campaña PETA "Prefiero andar desnuda que usar pieles". Resulta que la exposición de fotografía de Hogan no era en realidad un evento patrocinado por PETA como el Miami Herald había reportado anteriormente.




A pesar del malentendido, Brooke Hogan espera que sus fotos obtengan el tipo de atención que ella estaba buscando. "Espero que choque ver a un ser humano en el lugar de un animal'. Casi hemos logrado superar los prejuicios y racismos entre los seres humanos, ahora es el turno para los animales. Todos somos criaturas de Dios. El hecho de que no hablamos el mismo idioma no significa que los animales no tienen sentimientos ", dijo Brooke.


 
Un representante de PETA, dijo, "estamos agradecidos a Brooke por participar en la exposición de fotos en Miami, por que las ganancias de las fotos van a los programas de salvar vidas de PETA."
La exposición fue elaborada por el fotógrafo Michael Jordan Zúñiga, bajo el título "Las mujeres en jaulas", con la intención de crear conciencia en contra de la crueldad animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario