miércoles, 10 de agosto de 2011

DEMI MOORE SOLICITO SU DIVORCIO A LA CORTE




Demi Moore ha anunciado que está terminando su matrimonio de seis años con  Ashton Kutcher y que ella sometio su solicitud de divorcio  con "gran tristeza y gran pesar".
Demi dijo: "Como mujer, como madre y esposa, hay ciertos valores y los votos que son sagrados, y es en este espíritu que he optado por seguir adelante con mi vida".
Moore añadió que es un momento difícil para ella y su familia, por lo que pidió a la gente respetar su privacidad.

Ashton publicó su propia declaración en Twitter. Él escribió: "Yo siempre recordare el tiempo que pasé con Demi.
"El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fallan. Amor y Luz, AK.




Ashton Kutcher enfureció a los usuarios de Twitter cuando envió un mensaje defendiendo al entrenador de futbol americano de la Universidad de Penn, Joe Paterno.
Kutcher  twitteó: “How do you fire Jo Pa?#insult #noclass as a hawkeye fan I find it in poor taste“. (“¿Cómo despiden a Joe Pa? #insulto #sinclase como hawkeye (fan de Penn) me parce de mal gusto”).
La respuesta de los usuarios fue agresiva, y el actor confeso que no sabía que el despido fue debido a un caso de abuso sexual.
“Escuché que Joe fue despedido, me retracto completamente del twit anterior!” dijo Kutcher “No tenía la historia completa. #admitecuandocometeserrores.
Más tarde declaró: “Como abogado en la lucha contra la explotación sexual infantil, no podría tener más remordimiento por todo lo involucrado con el caso Penn St.” Agregó que se sentía “fatal” por el error.

Jon Cryer, reveló que hizo su debut en la gran pantalla junto a Demi Moore, esposa de Ashton Kutcher. Jon y Demi protagonizaron la comedia romántica en 1984 “No es asunto pequeño.”


Cryer, de 46 años, hizo el papel del joven de 16 años que se enamora de una cantante de 22 años, interpretada por Moore, después de que accidentalmente le tomara una fotografía a ella.



Cryer no pudo resistirse a mencionar a su nuevo coestrella de "Two and a Half Men" el hecho de que Ashton era sólo un niño en ese entonces.




Cryer dijo: "Ashton y yo estamos conectados por su esposa con la que hice mi primera película juntos. Cuando el tenía siete años, Kutcher, de 33 años, habría estado viendo dibujos animados en el momento en que su ahora esposa de 48 años de edad, estaba dando sus inicios en el cine."

Cryer elogió a su nuevo compañero de reparto, que filmó su primer show el viernes. "Ashton fue increíble, el hombre trabaja duro por el dinero." Ashton es la nueva estrella de  "Dos Hombres y medio" y es ahora uno de los actores mejores pagados de la television.  El gana $700,000 por episodio pero no alcanza los $1.2 million que ganaba
Charlie Sheen por episodio.

Sheen, quien fue despedido de la serie, reveló que va a ver el funeral de su personaje. Sheen está encantado de que los escritores han optado por matar a su personaje por un accidente de tren. Él dijo: "Me siento honrado de que requirió algo tan grande y violento como un tren para terminar mi carácter. "Cualquier otra cosa habría sido un insulto!"
Ninguno de los recientes projectos de Sheen le reportan el millon
 y medio que el ganaba por episodio de 2 hombres y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario